Sobre mí

DSC_0024

Me llamo Rita Campos, y me licencié en Veterinaria por la Universidad de Santiago. Siempre tuve claro que quería dedicarme a trabajar en mejorar la vida de los animales, así que al terminar la carrera hice un máster en Etología Aplicada en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Entre 2007 y 2010 pasé de la teoría a la práctica trabajando en Girona como etóloga y educadora canina en la empresa Bon Gos, y después continué formándome en Madrid en la clínica Etología Veterinaria de Pablo Hernández y en la Clínica del Comportamiento de la UCM (centrándome en las clases para cachorros y la socialización y prevención de problemas de conducta).

He completado mi formación en educación canina y modificación de conducta  con distintos educadores como: Emily Larlham, Virginia Gallego, Carlos A. López, Emma Parsons, Pere Saavedra, Fernando Silva, Jaime Vidal, Claudia FugazzaBrenda Crawley, Kim Moeller, Erika Slovikoski o Grisha Stewart.

En este oficio nunca dejas de aprender, así que asisto regularmente a seminarios y congresos de etología veterinaria. He sido ponente en diferentes cursos de etología y adiestramiento canino y  publicado diferentes artículos divulgativos en varios medios. Además de mi trabajo habitual como etóloga y educadora canina, estuve haciendo un periodo de formación en la protectora SPCA de San Francisco y en el Hospital SPCA con la doctora Berger (diplomada por el American College of Veterinary Behavioris).

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre mí

  1. Pingback: EtoPaseo | Perriturismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s